1 y 2 de Noviembre

Buenos días. Como todos sabemos el 1 y 2 de Noviembre de cada año se conmemora a los difuntos, me lance con mi familia a visitar a mi Apa al panteón, todavía esta en donde lo dejamos jejejeje les paso algunas fotos.
Los festejos de "Día de Muertos" se han vuelto en fiestas de consumismo, principalmente por la adopción del "Jaloguin" y es normal encontrar esos días instaladas Romerías en la periferia de los cementerios y panteones, así un puesto tradicional en León, Guanajuato, fruta picada con chile en polvo y limón. Les comentaba que me lance con mi familia al Panteón, aquí les dejo una foto de mama y de panza jejejejeje

Ahora les dejo una foto de Panza de Vaquero y de You You, que llego en la madrugada de una fiesta que organizaron en su empresa, imaginen como llego que ni alcanzo a despintarse de su disfraz.