Dichos Informaticos

Utiliza el nuevo duplicador de disco: ¡Borra el Windows!

User error: Replace user, hit any key to continue.

Ultima hora: Cluster insumiso se niega a ser listado en FAT.

Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga.

Teclado no instalado! Presione cualquier tecla para continuar.

Técnico por teléfono: Inserte el disco 3. Usuario: No cabe, ya metí dos, no entran más.

System Error: Press F13 to continue.

Si su Windows no le da problemas. ¡Reclame a Microsoft!

Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!!

Si no sabes C nunca programar s BASI, PASAL ni OBOL.

Si no consigue encontrar el problema, seguro es el BIOS (Bichito Ignorante Operando Sistema).

Si Jesús salva, Norton hace Backup.

Si las mujeres son objetos, yo quiero programarlas.

Si debbuging es el proceso de eliminar errores, entonces la programación debe ser el proceso de ponerlos.

Si BBS no conduzcas...

Si Bill Gates es un dios, Windows debe ser una plaga divina.

Se dan clases de PASCAL. Profesores Nativos.

Que si tengo Bus local?...para que!!, cojo el "33"que me deja cerca!!

Programa de computador: Extraña forma de vida que tiene la capacidad de transformar comandos en mensajes de error.

Press any key to continue or other key to quit.

Press (Ctrl)(Alt)(Del) to continue...

Papá, ¿qué significa formatting drive C?

Papá ¿porqué el imán no se pega en tus diskettes?

Nueva tecnología de periféricos: Plug-and-Crack!

No te lleves el Scatergories... Aceptamos WINDOWS 95 como Sistema Operativo!!!

No se te ocurra usar el teléfono para llamar a los bomberos. Estoy en lo mejor de un download!!!

Novia embarazada: (A)borta (R)econoce (H)uye?

Multitarea: Dos o más programas pueden fallar simultáneamente.

Muéstrame tus bookmarks, y te diré quien eres.

Multitarea: 3 PCs y una silla con ruedas!

Mouse no encontrado. ¿Usted tiene gato? (S/N)

Mi ordenador no tiene memoria. Tan sólo un vago recuerdo.

Microprocesador: Juez Bajito.

Mi HD tiene 100K de bad-sector y 130M de bad-windows.

Mi mujer me dijo: O el MODEM o yo. (A veces la extraño).

Maldecir es el único lenguaje que dominan todos los programadores.

mE ENCANTA CUANDO NO ME DOY CUENTA QUE HE PULSADO BLOQ MAYUS.

Los gatos de Intel tienen 6,99995634563 vidas.

Ley del Software: si aprenden a utilizarlo, saca otra versión

Las PCs no son inteligentes, sólo creen que lo son.

Las computadoras sirven para optimizar la Ley de Murphy.

Las computadoras son como los cepillos dentales, con más de un usuario se llenan de virus.

Las computadoras hacen lo que usted manda. No lo que usted quiere.

La piratería es un crimen. No ataque barcos.

La Navidad de las personas viciadas por la computadora es diferente: El 25 de diciembre, Papá Noel baja por el MODEM y desde el puerto serie dice: ¡Feliz Navidad, ROM, ROM, ROM!